lunes, 10 de diciembre de 2012

13 Edición de la entrega de los premios FIP (Festival Internacional de Promociones)


El Jueves 6 de Diciembre se ha llevado a cabo la 13a Edición de la entrega de premios a las mejores Acciones Promocionales y BTL del año 2011.

Como de costumbre, han participado agencias de toda América, España, EEUU y Canadá, entre otros países.

El presente Festival se ha destacado por la cantidad y calidad de acciones con gran creatividad y desarrollo logístico.

Las Agencias de BTL más premiadas han sido Momentum, Goma, Stage y J. W. Thompson de Argentina,  todas con presencia en Países de la región.

Future Group, Agencias Brasileñas como bFerraz, Hot Shop Group y Umbigo de Mundo se han destacado también con importantes premios.

Otro gran galardón lo recibió la red Momentum Latinoamérica que fue consagrada “Red del Año” por ser la más ganadora del certamen y Emilio Abud de “Somos Ají, la agencia chilena recibió un gran reconocimiento a su exitosa carrera profesional.
Finalmente, Ezequiel Arslanian de JWT fue premiado como “Ejecutivo del Año” y se vivió un momento de inolvidable emoción cuando Federico Smith de Básicos, recibiera también su trofeo que lo consagra y reconoce en su trayectoria como empresario del POP y el Merchandising en la región.





martes, 18 de septiembre de 2012

FORMATOS PARA GUARDAR ARCHIVOS

ARCHIVOS DE IMÁGENES:
JPEG: 
Formato para guardar imágenes. Reduce sensiblemente el peso.
En alta conserva al calidad de la imagen pero se lo considera
un formato destructivo al disminuir gamas tonales. No es apto
para transparencias.

PSD: 
Formato para guardar imágenes nativo de Photoshop.
Conserva transparencia y capas. El peso de estos archivos es mayor.

PNG 8 - 16  BITS:
Similar al JPEG pero conserva transparencias.
16 Bits es para imágenes de mayor profundidad de colores.

ARCHIVOS CONVENCIONALES (WORD, PPT, IN DESIGN).
AI: formato nativo para guardar imágenes de Ilustrator.

PSD: Formato nativo de Photoshop. Conserva capas y transparencias.

PDF: (Portable Document Format).
Es sumamente útil para envío y recepción de archivos.
Conserva las características originales de la imagen.
Incrusta imágenes y tipografías.

jueves, 19 de julio de 2012

COMUNICACIÓN PUBLICITARIA PUNTUAL A MEDIDA DE LAS NECESIDADES DEL CLIENTE

PRODUCCIÓN GRÁFICA Y DISEÑO DE FOLLETOS.
DESARROLLO DE SITIOS WEB.
CREATIVIDAD Y CONCEPTO PUBLICITARIO.
PLANIFICACIÓN Y COMPRA DE MEDIOS A MEDIDA.

PUBLICIDAD EN WEB. GOOGLE ADWORDS.
CHARLAS DE PUBLICIDAD POR VIDEOCONFERENCIA.

CONSULTE POR SU COMUNICACIÓN A: arielkhalil@yahoo.com.ar